Disfruta de Cosalá, un pueblo mágico en Sinaloa lleno de pozas y cascadas naturales, pero también de historia, leyendas y calles con casas que guardan sus fachadas coloniales. 

-Visita Sinaloa

Cosalá se encuentra ubicado en la Sierra Madre Occidental, a 160 kilómetros de Culiacán. 

Este pueblo es un un reflejo del México antiguo por sus leyendas e historias, pero también es rico por sus grutas y paisajes naturales.

Cosala, Sinaloa
Cosalá, Sinaloa, es un pueblo minero con gran tradición


Visita la Reserva Ecológica de Nuestra Señora, que es la segunda más grande del país, llena de bosques tropicales, 14 especies de mamíferos, 9 de reptiles y 108 aves. En este lugar podrás avistar especies como la guacamaya verde, el ocelote, loro corona lila, la onza, águila culirrufa, aguililla gris, buhó, iguanas, entre otros. 

También te recomendamos visitar las cascadas de “Vado Hondo». para practicar actividades como natación, senderismo y cabalgatas.

Las Grutas México son otro atractivo turístico imperdible por sus enormes estalactitas y múltiples formaciones, además de el Charco Azul, que consiste en una serie de pozas y cascadas naturales.

Cosalá es u pueblo mágico desde 2005, ¡no te lo pierdas! Pues hace honor a su nombre prehispánico que significa “lugar de bellos alrededores”.

Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe.

Reserva Ecológica de Nuestra Señora.

Parroquia de Santa Úrsula.

Cascadas y pozas de Vado Hondo.