Este Pueblo Mágico, además de sus mágicas playas, es un rinconcito de cultura donde se llevan a cabo grandes festivales de arte y se cuenta con varias galerías. Visita Todos los Santos, en Baja California Sur.

-Explora Baja California

Situado sobre una meseta en las faldas de la Sierra de la Laguna, Todos los Santos es un paraíso que se asoma al Océano Pacífico, rodeado por sembradíos, palmares y los cañaverales del Valle del Pilar.

Su tierra fértil propició que, a finales del siglo antepasado la agricultura cobrara auge, en especial en el cultivo de la caña y llegó a tener hasta 8 ingenios en 1850.

Durante esta etapa se construyeron edificios de estilo colonial para oficinas públicas, hoteles y teatros.

Todos los Santos se convirtió el pueblo mágico en 2006, aunque se fundó en 1733 con el establecimiento de la Misión de Santa Rosa de Todos Santos.

Una de las leyendas más difundidas de este pueblo es la del Hotel California que habría inspirado al grupo “Eagles” para componer la canción que lleva su nombre.

Punta Lobos
Club de Playa de Guaycura
Hotel California
Misión de Todos Santos​

Festival del Arte: Se lleva a cabo durante el mes de febrero, cuenta con la participación de artistas locales y extranjeros
Festival de Reggae: Se celebra la última semana de febrero con grupos invitados de distintas partes que se dan cita en playa San Pedrito.
Festival de Cine Latino: Se exhiben las películas latinas más premiadas, el evento se complementa con ciclos de conferencias.
Fiestas patronales: Se llevan a cabo el 12 de octubre con diversos eventos culturales, bailes populares y carreras de caballos